La nueva SUV de Omoda se presentó en China con tecnología PHEV de última generación que permite contar con una autonomía impresionante
Después de su “independización” como una marca propia, Omoda busca expandir con una nueva SUV que se coloque por encima de la conocida C5 y que utilizará tecnología híbrida enchufable.
Desde la sede en Wuhu, China, la marca presento a su nueva Crossover 7, con 4.62 m de longitud y un nuevo lenguaje de diseño que busca definir una identidad propia para la marca, manteniendo rasgos afilados y superficies suaves por toda su carrocería.
El frontal, presenta ópticas afiladas que enmarcan una parrilla que se funde en su tramado con la fascia delantera, con elementos hexagonales que se van haciendo más pequeños al centro y complementando la función de refrigeración con una parrilla colocada en la parte más baja del frontal.
De costado, podemos ver trazos reconocibles de previos modelos de Omoda, con la típica línea de cintura que sube suavemente entre el Poste C y D, así como unas calaveras que integran elementos luminosos tridimensionales.
Sin muchos detalles del interior, la maca de origen chino busca ofrecer una experiencia digital interesante para sus ocupantes, de la mano de un sistema de infoentretenimiento de hasta 15.6 pulgadas y sistema de audio envolvente.
Del mismo modo, se mencionó que la Omoda 7 podrá utilizar diferentes opciones de motorización, iniciando con una PHEV que tendría la posibilidad de ofrecer una autonomía de hasta 1,200 km.
Sin embargo, la información y más detalles del modelo que, esperamos se sume a la gama de venta en México dentro de poco, serán revelados más adelante, a inicios del 2025, tentativamente.
Dejar una respuesta