Utilizado por algún narcomenudista, el Corvette C8 ahora pasa a formar parte de la flotilla del Departamento de Policía de Panama City, en Florida
Desafortunadamente, muchos de los vehículos deportivos quedan al alcance de gente indeseable, como los narcomenudistas, al generar grandes cantidades de dinero ilícitamente, como sucedió con el Corvette C8 de la historia.
El pasado 23 de abril, la Policía de Panama City Beach, en Florida, EUA, arrestó a Alexander Casey de 25 años, quién trataba de huir de la policía mientras llevaba narcóticos ilícitos y armas de fuego.
Gracias a la Ley de Confiscación de Contrabando de Florida, el Corvette C8 pasó a posesión del Departamento de Policía, quienes lo llevaron a un taller especializado para “uniformarlo” con los colores de la policía, gracias a un Wrap especial.
Curiosamente, al Deportivo americano con motor central, no se le colocaron ningún tipo de sirenas y, es que, desafortunadamente, no será utilizado para perseguir crimilares, sino que pasará el resto de sus días de servicio en “eventos especiales”, sea lo que sea que eso signifique.
Ahora bien, de acuerdo con esa Ley, el Corvette no será parte de la flotilla de la Policía de Panama City por siempre, sino que, más adelante, será subastado para generar ingresos.
Dejar una respuesta