Esta Ford Ranger se identifica como una Bronco Raptor en Tailandia, gracias a un habilidoso taller de preparaciones y nos deja con ganas de una
Desde el regreso de la Ford Bronco a la escena automotriz, muchos nos hemos cuestionado si alguna vez la veremos en forma de pick-up, aunque parece que Ford no quiere que su estrella, la F-150 tenga ningún tipo de competencia interna, pero, gracias a unos maestros tailandeses, nuestro sueños parecen hacerse realidad.
El lejano país asiático es un paraíso para las camionetas con batea, donde la Toyota Hilux y la Isuzu D-Max son las más vendidas entre todos los vehículos disponibles y, gracias a los talentos de distintos talleres carroceros, también se construyen bestias que solo vivían en nuestra imaginación.
Aunque comparten chasis y uno que otro componente, la Ranger y la Bronco, parecen ser modelos muy diferentes y con sus versiones Raptor se acercan lo más que pueden montando el mismo motor V6, pero en Tailandia eso no importa mucho.
Un especialista conocido como Shana E-Sport ubicado en Chon Puri, cerca de la capital Bangkok, permite actualizar tu Ranger para tener ese objeto del deseo que Ford no se atrevió a fabricar, una Bronco Raptor pick-up.
Básicamente, la Ranger “donante” para esta impresionante bestia, recibió una cirugía al frente, permitiendo colocar una parrilla, cofre y detalles de la Bronco, con todo y las ópticas con luces diurnas en color ámbar.
Enormes rines, junto con un trabajo de pintura que mantiene los gráficos y el color de la original complementan a la única Bronco Raptor pick-up, pero, uno de los detalles más impresionantes, es que la tapa de la batea, tiene el estampado de Bronco, en lugar de Ranger, lo que demuestra un trabajo cuidado.
Este especialista tailandés ya es conocido por hacer conversiones interesantes, como una F-150 Raptor basada en una Ranger, lo que nos hace reflexionar sobre lo afortunado que es. Nuestro mercado por tener las diferentes variantes de las camionetas extremas disponibles.
Dejar una respuesta