Cuando Ken Block aun se encontraba deifteando con nosotros y hacía mancuerna con Ford, pidió unas creaciones digamos bastante… “peculiares”. Esta es una de ellas y ahora hasta la puedes comprar.
En 2014, una F-150 SVT Raptor 2009 apodada RaptorTRAX fue víctima de las locuras de Ken. Ya que en lugar de ruedas para offroad comunes y corrientes, su equipo de mecánicos montó unas ruedas de oruga como si de un tanque se tratara. Además, la suspensión fue modificada con amortiguadores King y brazos de control superiores e inferiores personalizados, junto con placas de deslizamiento y barras portaequipaje con luces LED en el toldo.
El interior no fue tan retocado, con excepción en los asientos, los cuales fueron reemplazados por unos tipo cubo de la marca Recaro.
Este tanque, único en el mundo, podría ser tuyo por lo equivalente a 3,315,000 pesos mexicanos, algo así como 195,000 dólares. Eso sí, sin envío incluido desde la cede principal de la compañía vendedora LBI LIMITED en Michigan, Estados Unidos.
Dejar una respuesta