El modelo híbrido dedicado de la marca recibe una actualización desde casa y se alinea a los detalles estéticos de modelos recientes
La gama de Kia está en pleno cambio y, tras haber conocido a los nuevos modelos como Seltos, EV2 y hasta la K4 Sportswagon, todavía hay más: Niro 2027 aparece en Corea con “cara” familiar.


Con todo y que fue uno de los pioneros en esta nueva filosofía, el Crossover híbrido ahora se parece más a sus hermanos electrificados, luciendo un frontal más limpio, con una parrilla muy bien disimulada, entra las ópticas verticales y la nueva interpretación de la “nariz de tigre” de la marca.
Asimismo, los rines de diseño geométrico y mejorado perfil aerodinámico, están presentas, junto con los embellecedores laterales en terminado negro brillante que naces desde la fascia delantera.
Sin embargo, uno de los cambios más interesantes se encuentra en la parte posterior, donde, en lugar de seguir los trazos de la nueva EV2 y sus calaveras colocadas en la parte baja, se mantiene la configuración vertical en la parte superior con un diseño angular muy interesante.

Dentro del habitáculo, la Niro 2027 combina detalles del modelo actual, junto con elementos de sus modelos más recientes, mezclando la disposición de los elementos del tablero horizontal, con los elementos envolventes las puertas.
El sistema de infoentretenimiento, se renueva con las nuevas unidades de 12.3” y el nuevo sistema operativo, a la par de que mantiene la perilla de cambios en la consola central, como la de la Sportage híbrida.
Sin más detalles especificados, como algún cambio en las mecánicas híbridas o eléctricas, la marca adelanta que dará a conocer más detalles, como la disponibilidad en ciertos mercados, durante el próximo mes de marzo.





Leave A Reply