La nueva generación de la popular camioneta doble cabina de Toyota parece tener una presentación inminente, pero las filtraciones nos revelan más detalles
Bien dicen que, cuando el río suena, es porque agua lleva y, cada vez, estamos más convencidos de que la nueva Hilux podría estar a la vuelta de la esquina, puesto que, se ha filtrado ahora el interior.

Desde renders y supuestas fotografías publicadas antes de tiempo, la marca japonesa se alista para tener a uno de los modelos más populares alrededor del planeta, listo con un cambio muy profundo.
Publicadas en Instagram por @cars_secrets, imágenes de patentes muestran que el interior de l nueva Hilux, por fin tendrá una renovación moderna con mucho carácter y detalles robustos, siguiendo lo que hemos visto en modelos más nuevos como la Tacoma y 4Runner.
La configuración del tablero, incluirá distintos elementos angulares, colocados en una especie de relieve para acomodar todos los componentes del interior, como una pantalla de infoentretenimiento salidas de aire acondicionado y como es tradición en la Hilux, un par de guanteras.

Por si fuera poco, las imágenes también muestran el exterior del diseño de la Hilux, confirmando algunos detalles vistos con anterioridad, como una fascia prominente con elementos agresivos que integran tomas de aire triangulares en los costados y un cofre esculpido.
Por su parte, los pasos de rueda dejan de ser completamente circulares podrán integrar las tradicionales cantoneras extendidas del modelo, dependiendo de la versión para terminar con calaveras mejor integradas a la batea.
Bajo la novedosa carrocería, Toyota seguirá con la tendencia de mantener el chasis de escalera derivado de la IMV, con mecánicas que se adapten dependiendo de la región que se comercialice, con el 4 cilindros 2.8l turbodiésel con tecnología Mild Hybrid como uno de los más populares.
Dejar una respuesta