Tras mucha especulación, la renovada SUV compacta de la marca japonesa será revelada el próximo 20 de mayo, aunque esperamos ver muchos teasers de mientras
Desde hace mucho tiempo, la industria se ha encargado de vendernos a las SUVs con vehículos que pueden hacer distintas actividades y Toyota, nos adelanta a su estrella: la nueva RAV4, con una serie de teasers que hacen justo eso.



Una vista aérea de un vehículo circulando por un vecindario suburbano, carretera de curvas y hasta un camino de montaña totalmente cubierto de nieve, adelantan uno de los lanzamientos más esperados en muchos años, con pistas muy claras de lo que podremos esperar.
Conociendo a la marca japonesa, no deberíamos esperar un cambio radical en la nueva generación, pero si muchos teasers con mensaje ocultos y detalles escondidos a simple vista de aquí a que se cumpla con la fecha pactada.
Poco es lo que se puede apreciar del diseño visto desde arriba, sin embargo, detalles como un cofre con líneas de carácter más definidas se alcanza a apreciar desde la vista de ave.


Lo interesante, es que, Toyota publicó un teaser donde se aprecia mejor el diseño interior, que integra detalles vistos en los modelos más nuevos de la marca, como los detalles cuadrados del tablero, el nuevo volante y elementos como el nuevo cuadro de instrumentos digital complementado con Head-Up Display.
Asimismo, otra foto teaser, muestra elementos de la consola central, con una nueva palanca selectora de marchas de tamaño más contenido, con elementos de control físicos, como perillas para lo que aparenta ser el climatizador, presentes en el tablero.
No obstante, se espera que, similar a lo que pasó con el nuevo Camry, la nueva RAV4 mantenga detalles como la plataforma. Conocida como TNGA-K, con diversas mejoras para seguridad o rigidez, pero sin mayor cambio profundo aunque tendremos que esperar al 20 de mayo.
Dejar una respuesta