La generación que se entusiasmó con el videojuego Gran Turismo estará muy emocionada por el regreso del Honda Prelude
Una grata sorpresa hemos visto desde Tokio con una inundación de modelos deportivos que casi casi hace que se nos olviden tantas SUVs. Honda hizo lo propio con el regreso del Prelude, un coupé deportivo que promete mecánica híbrida.
Puede que el nombre Prelude no suene igual para todos, pero estamos seguros que la generación que creció jugando Gran Turismo en el PlayStation estará muy agradecida del regreso de este modelo.
Los rumores apuntaban por el retorno del mítico Acura NSX, que se comercializa como Honda en mercados como el de Japón, aunque resultó ser el Prelude de nueva generación que, se adapta por completo al nuevo lenguaje de diseño discreto de sus modelos más recientes.
Un frontal con ópticas estilizadas que continuan por todo el frente en una especie de parrilla iluminada se unen a una carrocería de dos puertas con detalles simples pero bien definidos, mostrando un techo con una gran caída hacia la parte posterior con calaveras de todo el ancho y una vibra ochentera.
Rines deportivos y elementos aerodinámicos como el discreto alevín posterior, así como el difusor en la parte baja trasera dejan en claro su genética deportiva, con detalles en terminado negro brillante que contrastan muy bien con el color blanco de su carrocería.
Lamentablemente, poco más se sabe del regreso del Prelude, salvo que la marca japonesa lo describe como un modelo deportivo que será capaz de transmitir la “alegría de conducir”, así como “proveer una emoción extraordinaria que nunca has sentido antes”.
Sea lo que eso signifique, Honda simplemente elaboró con que el desarrollo del Prelude continuará con algún tipo de mecánica electrificada, aclarando más tarde que será un modelo híbrido del que no tenemos más detalles y esperemos que se concretice algún día.
Dejar una respuesta