Las primeras 200 unidades de la L200 GSR incluirán 1 año de mantenimiento gratis y un precio promocional de $852,400
Cada vez es más fácil darse cuenta de que muchos clientes están en búsqueda de una pick-up para contar con un vehículo que pueda hacer todo y, en Mitsubishi, lanzan la versión GSR de la L200 para cumplir con ese capricho aventurero que muchos buscan.
Desarrollada como la versión más aventurera de la gama, con un paquete estético que complementa muy bien las líneas mostradas en la nueva generación, la L200 GSR deja claro sus intenciones para poder salir fuera del camino, aunque sea los fines de semana.
Las principales diferencias para esta variante están presentes en un exterior que integra nuevos insertos de carrocería terminados en color negro presentes en los laterales de la parrilla, pasos de rueda y el rollbar montado en la caja.
Asimismo, vemos elementos metálicos presentes en la fascia delantera y rones de aluminio de 18 pulgadas también con un terminado negro que contrastan con el estibo lateral incluido en la camioneta.
Por dentro, los detalles distintivos están presentes en la tapicería doble tono con costuras en contraste con un gran espacio para pasajeros incluso en la segunda fila, donde la Jamila podrá disfrutar de conexiones USB para sus dispositivos y hasta lugares para colocar objetos.
Asimismo, la consola central integra un espacio de almacenamiento con refrigeración para llevar bebidas frescas y se complementa con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 9 pulgadas y conectividad inalámbrica a Android Auto y Apple CarPlay, así como un climatizador automático de doble zona.
Claro que, al ser un modelo de la nueva generación, la seguridad es completa con presencia de 7 bolsas de aire, ESP, acompañado de cámara de reversa y ADAS con alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril y monitoreo de punto ciego, entre otras funciones.
Bajo el cofre, se mantiene el 4 cilindros 2.4 litros turbodiésel que es capaz de generar 201 HP y 346 lb-pie de par, funcionando a través de una transmisión automática de 6 velocidades con tracción 4×4.
Para lograr conquistar terrenos poco explorados, la nueva L200 integra una caja de transferencia con sistema “Easy Select” que integra diferencial bloqueable y, suspensión delantera de horquilla con eje rígido en la parte trasera que mejora la respuesta en terrenos complicados.
La preventa de la nueva L200 GSR se realizará a través de la página oficial de la marca, donde los interesados podrán apartar su unidad con $20 mil pesos. Las primeras 200 unidades recibirán un año de mantenimiento gratis, así como un precio promocional de $852,400.
Dejar una respuesta