Repitiendo una fórmula de hace algunos año, GM podría lanzar una variante pick-up de la Escalade IQ, que, según los readers se vería bastante bien
Ya sabemos que, cuando los fabricantes se no exploran en ciertos segmentos o, se tardan en hacerlo, los diseñadores independientes probablemente ya tienen respuestas a muchos cuestionamientos sobre futuros modelos como ¿Debería GM hacer una versión pick-up de la Escalade IQ?
Es cierto que con su extensa gama, GM ya tiene casi cubiertas todas las categorías existentes para las pick-ups, que van desde una Montana, hasta un Hummer EV, pasando por modelos de todas las procedencias y configuraciones disponibles, pero ¿y Cadillac?
¿Qué pasaría si el fabricante americano decidiera seguir esa receta de hace algunos años donde la popular Escalade tenía una variante con batea abierta? En aquellas fechas resultó ser muy popular y definitivamente tendría un rival realmente lujoso para quienes cree que Rivian, Cybertruck y la misma Hummer no necesariamente checa todas las casillas de su preferencia.
De parte de Kelsonik, un diseñador independiente y artista digital, podemos visualizar una versión de la que parece ser una Sierra EV, con detalles de Cadillac, específicamente el frontal no de la Escalade IQ sino de la Lyriq, con un resultado muy favorable.
La sucesora eléctrica de la llamada Escalade EXT, adapta los detalles de la parrilla aparente de la SUV eléctrica americana, con mucha gracias, cubriendo básicamente todo el frente con su elemento cargado de líneas iluminadas con ópticas verticales a los costados.
Asimismo, podemos ver inmensos rines de aluminio que cubren por completo el hueco de las ruedas para dar ese look opulento muy socorrido entre los compradores de la marca, aunque, de momento, sabemos que no está confirmada y no hay planes para hacerlo, pero quizás, los directivos de Cadillac deberían ver este reader para ver “si se animan” a lanzar algo similar.
Renders: Kelsonic
Dejar una respuesta