Con la actualización de media vida de la Nivus, se espera la llegada de una variante más potente y deportiva GTS, que acaba de ser captada antes de tiempo
Siguiendo con la renovación de su portafolio de SUVs, Volkswagen se encuentra trabajando en la actualización de la Nivus en Brasil, presumiendo mejoras estéticas y la integración de nuevas variantes a su gama.
La sorpresa en aquel momento fue la confirmación de la marca alemana de una variante GTS, que, en lugar del motor de 3 cilindros 1.0 litros turbo, acomoda al conocido 4 cilindros 1.4 litros turbo de 150 HP y 184 lb-pie de par, como vemos en modelos como el Jetta y Taos que también se acaban de renovar.
Ahora bien, esta nueva variante de corte deportivo de Nivus, ha sido captada dentro de las instalaciones por la publicación local de Placaverde, quienes asistieron a la fábrica de Anchieta, ubicada al sur de la ciudad de Sao Bernardo do Campo, en una carrera patrocinada por la marca alemana.
Tal parece que la marca ya no se interesa por ocultar su lanzamiento más reciente de los ojos curiosos, pues los prototipos captados por los lentes curiosos estaban a la vista de los asistentes sin ningún tipo de camuflaje o, vigilancia.
Además de la mecánica más potente, la principal diferencia de la versión GTS de Nivus es visible al frente, con fascias más agresivas que muestran un tramado tipo “panal” en la parrilla baja, acompañados de rines de 18 pulgadas y elementos decorativos como el alerón posterior ubicado en lo alto del medallón.
De acuerdo con la información presentada por los medios locales, las primeras unidades de Nivus 2025 comienzan a llegar a los distribuidores, por lo que la incorporación de la versión GTS con mayor potencia, debería iniciar a inicios del 2025, sin saber todavía si será parte de los modelos vendidos en México dentro de poco.
Fotos Espía: Placaverde, Brasil
Dejar una respuesta