Como parte de las celebraciones de 75 aniversario de la marca en EUA, el condimento favorito de marca VW Gewürz Ketchup Brand, será importado
Resulta que, no es ni el Golf, el Jetta o, incluso el venerado Vocho, el producto más vendido de la marca alemana a nivel mundial, sino que se trata de una salchicha tradicional llamada Currywurst.
Fabricada para alimentar a sus trabajadores en las fábricas alemanas, la salchicha y, claro, sus condimentos han sido parte de los productos que Volkswagen ha producido de manera masiva en su historia.
Con la importación previa del embutido, ahora, como parte de las celebraciones del 75 aniversario de la marca en Estados Unidos, también importarán la Ketchup para acompañarla y, vaya que tienen hasta su número de parte.
Disponible a través de su portal de mercancía oficial, DriveGear, Volkswagen anuncia que el número de parte 00010 ZDK-259-101, estará disponible en el vecino país del norte, con un surtido limitado.
La creación del la catsup de marca Volkswagen data de 1973 y fue una creación de los chefs de las plantas alemanas para acompañar ala mencionada salchicha, que se sirve en las instalaciones de la marca, cortada en trocitos y bañada del Ketchup Gewürz.
Dejar una respuesta