La actual generación de la popular Cayenne, acompañará a la variante eléctrica durante un largo periodo
Uno más que se da cuenta de que sus predicciones no fueron precisas en cuanto a la electrificación: Porsche ha admitido que sus planes fueron muy ambiciosos con respecto a sus modelos eléctricos, por lo que han reconsiderado los planes de futuros modelos.
En específico, de su popular Cayenne, cuya cuarta generación debutará en la segunda mitad de la década como un modelo impulsado por baterías, aunque, a diferencia de la Macan, no prescindirá del modelo de combustión.
De hecho, han mencionado que la actual, tercera generación, permanecerá dentro de los pisos de venta justo a la variante eléctrica, claramente, mejorando constantemente sus trenes motores que incluyen al V8.
De acuerdo con el CEO de la marca, Porsche podría ofrecer más de un 80 por ciento de su gama con modelos impulsados por baterías, si es que existe la demanda, aunque las tendencias desde ahorita, sugieren que la transición podría tomar mucho más tiempo que el determinado hace algunos años.
A su vez, los prototipos de la nueva Cayenne EV ya han salido de la fábrica en Alemania para iniciar su arduo periodo de pruebas, donde necesitarán cubrir varios millones de kilómetros en climas y condiciones adversas para asegurarse de que cumplen con los esperado de un modelo de la marca.
Dejar una respuesta