El más extremo de los Mustang en la historia se está poniendo a punto en el afamado circuito del Infierno Verde para romper la marca de los 7 minutos
Aprovechando que es el único muscle car vivo en la actualidad, Ford no ha desperdiciado el tiempo con la nueva generación, mostrando múltiples versiones, incluyendo las de carreras, aunque el que nos tiene de colmillos largos es el nuevo GTD.
Como sabemos, el GTD es un vehículo especialmente desarrollado para su uso en pista que tiene varias promesas a la espera de ser resueltas, como una potencia por encima de los 800 hp y, que sea capaz de dar la vuelta en el Nürburgring por debajo de los 7 minutos.
Al parecer, los ingenieros de la marca del óvalo azul ya están trabajando en la última de esas promesas, pues una serie de prototipos fueron captados en el circuito alemán, posiblemente con la intención de dejar una marca.
Los lentes de Car Spy Media, logran mostrarnos algunos detalles de los modelos dentro del Infierno Verde circulando a toda velocidad, con uno en color azul, que llama la atención más que el resto, pues parece ser un modelo completamente de producción.
Al pasar por las múltiples curvas del Nürburgring, se puede ver al sistema DRS (Drag Reduction System), similar al que equipan los monoplazas de Formula 1 para reducir la carga aerodinámica y llegar a una mayor velocidad, completamente abierto, justo antes de llegar a las curvas donde se cierra súbitamente para lograr girar más rápido.
Aunque, por otro lado, tenemos al sonido brutal del Mustang GTD, en un ambiente, donde se suelen ver modelos europeos con sus motores de sonido más agudo, destaca con su sonido más profundo y bestial, acompañado del peculiar “quejido” del supercargador que, simplemente, es hipnotizante.
Por lo tanto, nos queda saber el tiempo oficial, en el que el monstruoso Mustang GTD es capaz de circular por el Infierno Verde y, sobre todo, si es capaz de romper la barrera de los 7 minutos, lo que será toda una hazaña.
Dejar una respuesta