La versión más lujosa de la Transporter por fin llegó a nuestro país, aumentando las opciones para transporte, ejecutivo, en este caso
Porque no solo se trata de vehículos de carga y pasajeros de estilo transporte público, Volkswagen Vehículos Comerciales por fin pone a la venta a la nueva Caravelle, la versión lujosa y equipada de la Transporter.




Como vimos con la llamada T7, la Van de pasajeros ahora comparte plataforma y múltiples detalles con las también populares Ford Transit, pero on un toque más sofisticado en esta variante que lleva el nombre de las Combi de lujo de los años 90.
Defensas, parrilla y hasta espejos laterales ahora vienen al mismo color de la carrocería, distinguiendo a esta versión tope, acompañada por puertas corredizas eléctricas con ventanilla deslizable y unos rines de aluminio de 19”.
Asimismo, una amplia gama de colores y un portón posterior de apertura completa hacia arriba, se complementan con ópticas de iluminación Matrix LED al frente y LED en la parte trasera para distinguirla entre los modelos más utilitarios.



Esto también es visible en el interior, con capacidad de llevar hasta 8 pasajeros, con asientos tapizados en cuero sintético de doble tono, que, además son abatibles y configurables, para adaptarse para priorizar ocupantes o equipaje.
Asimismo, el tablero de formas modernas mantiene el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 13” y conectividad sin cables a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay, acompañada de un cuadro de instrumentos digital de 13.2”, climatizador de 3 zonas, múltiples puertos USB y hasta un sistema de sonido con 10 bocinas firmado por Harman Kardon.
Afortunadamente, la seguridad está presenta con un paquete de protección que considera la utilización de 6 bolsas de aire, ESP y ADAS, con elementos como frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas, entre otros elementos.


El aspecto mecánico mantiene al 4 cilindros 2.0l turbodiésel, capaz de generar 167 HP y 287 lb-pie de par, funcionando a través de una transmisión automática de 8 velocidades para propulsar las ruedas delanteras.
Esta configuración permite que Caravelle tenga una capacidad de arrastre de hasta 3,500 kg, siempre y cuando el remolque tenga frenos. Además, promete consumos de hasta 11.8 km/l en ciclo citadino.
Precio de Volkswagen Caravelle 2025 en México
- Caravelle MY2025 8P: $1,074,900
- Caravelle MY2025 8P Remolque: $1,079,782





Leave A Reply