A través de un teaser, la nueva SUV compacta de la marca alemana muestra su logo iluminado y un diseño más estilizado.
Todo parece apuntar a que los rumores eran ciertos con respecto al reemplazo de la Tiguan en el mercado de Norteamérica y, es que, después de varias pistas desde China, la nueva Tayron 2025, se hace oficial en Europa.
Gracias a un breve video teaser, la marca alemana da a conocer aspectos puntuales de la nueva camioneta familiar que llevará el nombre de Tayron, quedando el próximo 10 de octubre para una revelación oficial.
Las imágenes adelantan nuevas ópticas más estilizadas que, como se está haciendo costumbre, se combinan con elementos iluminados horizontales y el logotipo de la marca al frente.
Asimismo, la parte posterior adelanta calaveras con el mismo efecto que cubre todo el ancho de la Tayron, con elementos luminosos en forma de “X”, también con el logotipo iluminado, aunque en esta ocasión en color rojo.
De acuerdo con los reportes, la Tayron mantiene una longitud de 4.68 m, con una distancia entre ejes de 2.791, lo que que queda corto en largo total, frente a los 4.728 m de la Tiguan actual, aunque con la distancia entre ejes básicamente sin cambios.
De igual manera, Tayron ofrecerá espacio para hasta 7 pasajeros, lo que complementará la gama de Tiguan, en mercados como el de Europa, donde es más pequeña que la que se vende en Norteamérica.
Como ya hemos mencionado, la Tayron actual es fabricada en China por la empresa conjunta FAW-VW en la planta de Tianjin, que ahora que se convierta en modelo global, también tendrá su sede en Wolfsburg, Alemania y Puebla, México, para surtir al mercado europeo y el de América.
Tanto en los mercado europeos y el de Reino Unido, la nueva SUV adoptará el nombre que lleva en China, aunque queda la incógnita si en Norteamérica, se mantendrá como Tiguan o, se alineará al esquema global.
Dejar una respuesta