Recoger las llaves de un coche nuevo siempre es emocionante, pero lo que debería haber sido una celebración alegre para el propietario de este nuevo Dodge Challenger Hellcat Widebody se volvió rápidamente desastroso después de que el transportista de automóviles cometiera una serie de errores.
Solo tenemos un solo video corto compartido en Instagram y aunque tenemos detalles limitados sobre dónde ocurrió este incidente en los EE. UU., está claro ver que las cosas comenzaron a desentrañarse rápidamente para el conductor del camión cuando una de las rampas que había alineado se salió de posición debajo de la rueda delantera del lado del conductor.
Por una fracción de segundo, parece que el hombre puede ser capaz de recuperarse y probablemente podría haber aplicado el freno de estacionamiento y pedido ayuda para reposicionar el coche. En su lugar, decide que la mejor opción es dejar los frenos y presionar el acelerador desde el extremo de la rampa antes de que la parte trasera del coche se caiga y golpee la cola del transportador, arrancando casi por completo la defensa trasera.
Es difícil decir con precisión cuánto daño ha sufrido el coche en el incidente, pero en el mejor de los casos, al menos necesitará un nuevo parachoques trasero y un nuevo escape, ya que también parece haber sido doblado. En el peor de los casos, los componentes de la suspensión pueden haberse agrietado y las ruedas pueden haberse rayado. Sea cual sea el caso, el coche ahora requerirá algunas reparaciones costosas antes de que su propietario tenga la oportunidad de disfrutarlo. Afortunadamente, el coche debería ser reparable para pronto poder estar en casa… con más cuidado.
Mira aquí el video: https://www.instagram.com/reel/C14r1y0Lnqq/?igsh=Nzd0Z2VvOTJ1MzI3
Dejar una respuesta