Poco antes de que se acabe el tiempo y conozcamos profundamente a la nueva RAV4, la marca japonesa muestra más detalles de su súperventas
Sabemos que, el próximo 20 de mayo se presenta la nueva Toyota RAV4, pero, como acostumbra la marca japonesa, es tiempo de nuevos teasers que revelan más detalles.


Es cierto que, no esperamos una “completamente nueva” RAV4, sino que la marca posiblemente mantenga ciertos detalles de la actual, para concentrase en cambios realmente necesarios.
El exterior definitivamente es uno de esos cambios, con la integración de ópticas en forma de “tiburón martillo” al estilo del Prius y compañía con una parrilla baja de aspecto cuadrado y con grandes tomas de aire.
Por su parte, el costado muestra elementos casi cincelados, con pasos de rueda cuadrados y una serie de elementos geométricos, que se combinan con un prominente alerón y calaveras integradas en un elemento negro que abarca todo el ancho de la SUV.


Como ya habíamos visto, el interior también optará por contar con detalles más cuadrados para mantener esa faceta robusta y aventurera, mejorando elementos de infoentretenimiento y conectividad.
Una consola central elevada permitirá contar con más espacio para los pasajeros delanteros, así como un selector de marchas de tamaño reducido y distintos mandos físicos en el tablero.
Elementos como un cuadro de instrumentos 100% digital se complementarán con un Head-up Display, al menos el algunas versiones de la nueva SUV.

Entre los elementos que seguramente se mantendrán de la próxima RAV4, será la plataforma TNGA-K. Sin embargo, los rumores circulan entre las mecánicas, algunos asegurando que mantendrán las configuraciones actuales y, otros, argumentando que estrenarán las nueva mecánicas de 1.5 litros turbo.
Afortunadamente, lo sabremos en algunas horas, aunque, seguramente veremos una variante híbrida entre la gama.
Dejar una respuesta