Literalmente, una rueda de la pick-up eléctrica de Tesla, la Cybertruck “se rompió” en pruebas en el desierto de Mojave
Desde su aspecto sin precedentes, hasta la gran ingeniería que tiene e sus componentes, la Cybertruck es en definitiva, el modelo más radical que ha fabricado Tesla, aunque todo tiene sus límites, especialmente off-road.
De nueva cuenta, una Cybertruck dañada se ha vuelto viral ahora, circulando entre los caminos del desierto de Mojave, mostrando una rueda trasera en un ángulo nada saludable, con todo y su dirección en ambos ejes.
Resulta que, un preparador basado en California, Unplugged Performance, se encuentra trabajando en una serie de mejoras y accesorios para la pick-up eléctrica, específicamente en el campo del off-road.
La foto de la Cybertruck “rota” sucedió en una de las pruebas de desarrollo de algunos componentes, llevada a cabo en el evento King of the Hammers, una fiesta para los amantes del todoterreno extremo, quizás demasiado para la Tesla.
Mucho se ha cuestionado sobre la nueva dirección enteramente electrónica que puede hacer girar tanto a las ruedas delanteras como a las traseras en la Cybertruck, poniendo en duda su seguridad y durabilidad.
Sin embargo, los integrantes de Unplugged Performance, atribuyeron el incidente a estar varios días “abusando” de la pick-up eléctrica en el evento y, que se trataba de un solo tornillo que cedió y no, otro componente mayor de la dirección.
Adicionalmente, comentaron que seguirán trabajando para ofrecer mejorar importantes para la Cybertruck y hacerla digna de los terrenos más hardcore que puedan existir.
Dejar una respuesta