Después de muchos años de expectativas y secretismo, la pick-up eléctrica de Tesla, la Cybertruck tendrá un evento de entrega para las primeras unidades
Siendo precisos, han pasado cuatro años desde la presentación de uno de los modelos más controversiales de los últimos años, la Tesla Cybertruck, una pick-up eléctrica con un estilo, digamos, único.
Hasta este momento, las especificaciones técnicas de la Cybertruck siguen siendo un misterio, salvo la promesa de una autonomía de hasta 800 km con una sola carga y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos, aunque no tendremos que esperar demasiado.
La marca californiana de eléctricos ha confirmado que, el próximo 30 de noviembre se realizará un evento en vivo a las 2 P.M. en punto, directo desde la planta Gigafactory de Texas, a través de X, mejor conocido como Twitter.
De acuerdo con medios especializados estadounidenses, el director de diseño de Tesla, Javier Verdura, reveló que solo serán 10 unidades de Cybertruck las que se entregarán en el mencionado evento y que todas serán entregadas a empleados de la compañía.
Aún así, la compañía de Elon Musk sigue refiriéndose al evento como un “Delivery Event”, aunque al parecer, ninguna de esas pick-ups serán entregadas a los clientes que tienen su reservación desde hace 4 años, por lo que empezamos a dudar de la disponibilidad de las especificaciones.
A finales del 2019, Tesla anunció que la Cybertruck iniciará con una versión de un solo motor eléctrico, con la variante tope utilizando una configuración de motores triples para ofrecer un mayor desempeño, aunque documentos recientes de la NHTSA, indican que el modelo base ya no será ofrecido.
En preparación para el evento de “entrega” de las Cybertruck, la marca de eléctricos parece haber reunido a no más de una docena de prototipos en las inmediaciones de su fábrica en Austin, Texas.
Dejar una respuesta