Para colmo, es una Ford F-250 Super Duty, la encargada de rescatar a la novedosa pick-up eléctrica de Elon Musk
Mucho se ha hablado del fenómeno que ha resultado ser la nueva Tesla Cybertruck, cuyo desarrollo tardó mucho más tiempo de los esperado, resultando más cara y menos capaz de lo que prometieron hace 4 años, cuando se mostró al público por primera vez.
Aún así, las cifras y contenido generado alrededor de la nueva pick-up eléctrica de la empresa de Elon Musk, demostraba que básicamente estaba equipada para “circular por el arduo terreno del planeta Marte”, con toda su tecnología, aunque en la realidad, las cosas parecen muy distintas.
Un video publicado en redes sociales muestra a uno de los ejemplares de la Cybertruck de producción luchando por encontrar algo de tracción en una pendiente cubierta de nieve mientras lleva lo que parece ser un árbol de navidad en su caja.
Lo peor de todo, es que se una Ford F-250 Super Duty, la archirrival de la nueva camioneta de Tesla, la que intenta recatarla utilizando un winch para lograrlo, lo que definitivamente, es algo que los fanáticos de Tesla no quieren.
Ahora bien, si observamos el video con calma, nos damos cuenta de que por más capaz que pueda ser una Tesla Cybertruck o cualquier camioneta todoterreno, el conductor tiene mucho que ver, pues como se ha hecho notar en algunos foros en línea, la Cybertruck no contaba con las llantas adecuadas para circular por un terreno de esas características y, ni siquiera las había desinflado para aumentar la superficie de contacto con el suelo y ganar algo de tracción.
De igual manera, parece que el modelo de reproducción, al ser un prototipo, presentó fallas en el software que permite hacer un bloqueo de las llantas y, que no contaba con el equipo definitivo de una pick-up Cybertruck de producción, como los ganchos de arrastre, entre otras cosas.
Dejar una respuesta