El popular todoterreno se ha vuelto famoso por presentar “cirugías estéticas” para hacerse pasar por una Clase G, aunque ahora las cosas son muy distintas
Sin importar si eres fanático o no del todoterreno, el carisma del Suzuki Jimny es innegable y, es que sus formas cuadradas y su tamaño compacto lo hacen parecer un verdadero juguete, además de que es muy personalizadle para parecerse a distintos modelos legendarios.
A esta fecha, creemos que todos hemos visto al menos uno de los Jimny personalizados para parecer un Mercedes-Benz Clase G Brabus bebé, con todo y sus accesorios cromados como los grandes.
Sin embargo, los genios de DAMD, expertos japoneses en preparaciones estéticas han llevado las cosas a otro nivel, con su kits para hacer que el Jimny parezca un Lancia Delta Integrale o un Renault R5 Turbo.
Así como lo leen, al Jimny ahora puede parecerse a un par de leyendas del rally hoy hatch de los años 80 y 90, con todo y sus rines OZ Racing de color blanco, como debe de ser, gracias a la temática “European Masterpiece” que preparan para el Tokio Auto Salon 2024, un evento equivalente al SEMA de las Vegas, pero en Japón.
Los frontales modificados, pueden asemejar al Lancia, gracias a faros dobles que sustituyen a los originales circulares, así como la típica parrilla doble de la marca, acompañada de defensas al color de la carrocería, salpicaderas ensanchadas y un atractivo alerón en la parte superior.
Del otro lado, el Jimny Little 5, presenta una parrilla con el característico labio superior de Renault envolviendo a ópticas cuadradas para simular, dentro d leo que cabe, a uno de los Renault 5 Turbo, con todo y su defensa extendida al frente, luces amarillas y la inscripción NON TURBO en las puertas, haciendo referencia al motor aspirado del Suzuki.
Ahora bien, los mencionado rines estilo Rally, fueron desarrollados en conjunto con OZ Racing, para ajustarse a las medidas del Jimny y se pueden comprar por separado.
Dejar una respuesta