Complementando la gama de eléctricos en México, SEV introduce la SEV Friday, una SUV compacta que promete hasta 630 km de autonomía
La gama de SEV continúa con su crecimiento en nuestro país con la llegada de una nueva SUV eléctrica, denominada Friday, que cuenta con un atrevido diseño, equipo completo y una seguridad sobresaliente, disponible desde los $589,300.
Se trata de una SUV del segmento compacto, con medidas de 4.6 metros de largo, 1.86 de ancho, 1.68 m de alto y una distancia entre ejes de 2.71m, con un enfoque marcado en el espacio interior abundante y un diseño no apto para los introvertidos.
El frontal llama mucho la atención con la integración de ópticas afiladas con aplicaciones diurnas estilo boomerang y otro grupo para el resto de las luces colocadas dentro de un marco en color negro que otorga un estilo único.
Una parrilla de tramado interesante complementa los detalles estéticos, así como la marcada línea de carácter que se eleva hacia la parte posterior y las calaveras horizontales que abarcan todo el ancho de l a SUV.
Por su parte, el interior mantiene esa faceta juvenil con combinación de colores brillantes y un tablero de formas horizontales que combinan el sistema de infoentretenimiento con el cuadro de instrumentos digital en una sola superficie acristalada.
Desafortunadamente, no hay conectividad con Android Auto o Apple CarPlay, solo cuenta con MirrorLink, Bluetooth y Radio AM-FM. Además, añade cámara de 360 grados con imagen 3D, así como conexión USB C.
Detalles como la entrada sin llave, cajuela eléctrica, cámara DashCam preinstalada y hasta un techo panorámico complementan el equipo de confort, con una seguridad completa con 8 bolsas de aire y la presencia de ADAS en sus dos versiones.
En cuanto a mecánica, un motor eléctrico de 201 hp y 250 lb-pie, es el indicado para mover a la nueva Friday, alimentado por una batería de 57.8 kWh de capacidad o, de 85.9 kWh para la versión tope.
De serie, SEV Friday incluye in cargador Tipo 1, de carga lenta, que requiere de 10 o 15 horas, respectivamente para alcanzar el nivel máximo de energía, con la posibilidad de utilizar un cargador rápido que permitirá recuperar hasta el 80% de la batería entre 35 y 37 minutos.
A través de un registro en línea, los interesados podrán tener un lugar en la presenta que se celebrará el próximo 1 de marzo de 2024, ls precios iniciarán desde $589,300 pesos.
Dejar una respuesta