El pequeño citadino recibe su última actualización, antes de una posible nueva generación que lo cambie por completo
En Brasil, país de donde se importa en Renault Kwid para su venta en México, se presentó una actualización para el año-modelo 2026, con ligeras mejoras que nos hacen pensar en un próximo cambio de generación.


Desde el exterior no hay cambios aparentes, salvo los detalles decorativos en color amarillo disponibles en versiones equipadas, como la Outsider, con vivos de este color en las barras de techo y elementos en la parrilla.
Asimismo, los elementos plásticos de las puertas, también reciben cambios. Ahora están terminados al color de la carrocería e integran detalles gráficos renovados para combinar con el resto de las mejoras.



Lo mismo sucede en el interior, con el tablero conocido presente sin mayores cambios, manteniendo la pantalla de 8 pulgadas que ofrece conectividad a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay.
Los cambios están presentes en las tomas USB, ahora Tipo C, en lugar de las tradicionales Tipo A que ya tenía, complementando los cambios con nuevas bocinas para el sistema de sonido.

Bajo el cofre, seguimos también en presencia del 3 cilindros 1.0 litros, con 66 HP y 69 lb-pie de par, trabajando en conjunto con una transmisión manual de 5 cambios, todavía sin opción a una automática.
Asimismo, el paquete de seguridad es adecuado, con 4 bolsas de aire, frenos ABS, ESP, anclajes para sillas de bebé y disponibilidad de cámara de reversa. Posiblemente, veremos al Kwid 2026 con las mencionadas mejoras para finales de año, en nuestro mercado, aunque no hay detalles confirmados.
Dejar una respuesta