A través de unas imágenes teaser oficiales, Ram muestra la nueva cara de su pick-up mediana ahora fabricada en Latinoamérica
En Sudamérica se está cocinando algo muy interesante de parte de Ram, pues después de haber vistos fotos espía de una nueva mediana, la marca ha difundido un par de teasers revelando una nueva cara para lo que parece ser la Ram 1200.
En el mencionado video solo se muestran detalles como parrilla, ópticas LED y diversos accesorios de una novedosa camioneta que podría estar basada en la plataforma desarrollada por Changan, misma que nos da vehículos como Ram 1200, FIAT Titano o Peugeot Landtrek.
Lo interesante, es que, a diferencia de los modelos mencionados, esta nueva Ram tendría un diseño más adecuado al lenguaje de la casa matriz, que solo ser una adaptación del modelo de origen chino.
Por ejemplo, la parrilla es más plana y luce con orgullo un emblema Ram sobredimensionado sobre un tramado en forma de panal de abeja, con elementos que recuerdan a las 1500. Además se acompañan de ópticas LED afiladas que extienden sus elementos luminosos por encima de la mencionada parrilla.






Por si no fuera suficiente, el cofre parece contar con una entrada de aire que añade los típicos marcadores de luz triples que vemos en modelos como TRX, mientras que calidad de aire en la base del parabrisas dictan que tendrá una mecánica Turbo.
Por su parte, la trasera presume calaveras mejor integradas al contorno de la camioneta con elementos verticales que se alinean con las líneas de carácter presentes en la tapa de la caja que, dicho sea de paso, cuentan con un emblema que dice Nightfall, como una posible versión de esta pick-up.
El teaser complementa detalles como una barra de luz en la parte superior del techo, lo que adelanta la posibilidad de contar con un Rollbar en la batea y, al parecer, contará con atractivos rines todoterreno con beadlocks y llantas para lodo, lo que también adelantaría fuertes capacidades para salir fuera del camino.

Según los medios brasileños, como Motor 1 Brasil, aseguran que la nueva camioneta de Ram seguirá utilizando la plataforma de FIAT Titano o, mejor conocida en México como Ram 1200, aunque con las mejoras presentadas en la nueva actualización y su fabricación apuntada directamente en Argentina. Se espera que el nuevo modelo de Ram se presente dentro de los siguientes días, aclarando muchas dudas sobre su disponibilidad en otros mercados como el mexicano.
Dejar una respuesta