La versión Carrera T del legendario 911 se renueva para 2025, está disponible únicamente con caja manual y, por primera vez, con carrocería Cabrio
Es fácil decir que el Porsche 911 es uno de los mejores deportivos del mercado global, que, dentro de su gama, tiene modelos muy distintos y con objetivos muy diferentes, siendo el carrera T (Touring), el que siempre se coloca como la opción de los entusiastas que buscan la mejor sensación de manejo al mejor costo y, por cierto, se acaba de renovar.
Siguiendo con las actualizaciones del 911 992.2, tocó el turno a uno de los favoritos que se presenta como la variante de bajo peso y atributos específicamente diseñados para los que en verdad disfrutan de manejar.
Para el año 2025, el 911 Carrera T, mantiene esa receta (casi) intacta, disponible exclusivamente con caja manual de 6 velocidades y con un registro ante la báscula menor que el del Carrera normal, con hasta 42 kilos menos, con 1,478 kilos.
En la parte posterior del 911 T, encontramos al 6 cilindros bóxer biturbo de 3.0 litros de desplazamiento, capaz de generar 394 HP y 332 lb-pie de par, que, mediante la caja manual de 6 cambios, manda la fuerza al eje posterior.
De acuerdo con Porsche, el reducido aislamiento acústico, así como el escape activo, proporcionan mejor sonido en el modelo, además de que el paquete Sport Chrono y la dirección en el eje posterior, permiten una mejor respuesta dinámica.
Por su parte, la suspensión deportiva adaptativa, reduce la altura de la carrocería en 10 mm y presume una puesta a punto específica para el modelo, centrada en transmitir agilidad al conductor, trabajando con llantas de 20/21 pulgadas con neumáticos delanteros de 245 mm al frente y de 305 mm en la parte trasera.
Para otros mercados, el 911 T ofrece por primera vez la versión descapotable con todas las mejoras que priorizan un manejo más envolvente, aunque, para Latinoamérica, esta variante no está disponible.
Para el año modelo 2025, el 911 T tiene mayor opción de personalización, con disponibilidad amplia de colores bajo pedido y elementos decorativos que lo hacen único, tanto en el exterior, como en la cabina.
Dejar una respuesta