Un vídeo publicitario publicado en X (anteriormente Twitter) por el ministro turco, Ali Yerlikaya, muestra más de dos docenas de supercoches reunidos después de ser incautados durante el fin de semana por el Departamento de Policía de Turquía. Lo impactante fue, que esos mismos autos incautados, ahora están rotulados con diseño policial. https://twitter.com/AliYerlikaya/
La policía incautó 23 vehículos en total. Van desde coches de lujo de alta gama como el Bentley Comtinental GT, Porsche Taycan y Ferrari 458 hasta coches deportivos como el Volkswagen Golf R. Incluso hay SUV’s de lujo como la Range Rover Sport y la Mercedes-Benz GLS. Se estima que el valor total es de alrededor de 3,5 millones de dólares (100 millones de liras turcas).
El ministro del Interior turco, Yerlikaya, dijo sobre el arresto en X: «Como resultado de las exitosas operaciones llevadas a cabo por nuestro Departamento de Policía de Estambul contra las organizaciones del crimen organizado, se incautaron 23 vehículos. Tras la decisión judicial, estos vehículos fueron entregados a nuestra policía».
Ahora ya lo sabes, si quieres sobre pasar los límites de velocidad en Dubai, piénsalo dos veces. Seguro con estos aviones será fácil alcanzarte.
Comentario
Hay profe, acá si incautaran las unidades de los mañosos, tendríamos Ferraris, GMC, Denali, Ford y otros autos de patrulla. Pero no, acá no