En serio, el más reciente accesorio del deportivo japonés es nada menos que un cuchillo para sushi, que recuerda las 6 generaciones del logo Z
El nuevo accesorio de Nissan y Nismo para el nuevo Z, es un estuche de cuchillos artesanales para sushi, en Edición Limitada a solo 240 unidades, cada una con su número específico, haciendo reminiscencia al 240 Z, claro.
La pieza especial de colección es realizada a mano por el especialista japonés en cuchillos Satoshi Kiryu, en la Prefectura de Niigata y está inspirado en el diseño de los modelos Z cuyo perfil presume detalles al estilo de una katana.
Curiosamente y, para seguir con los easter eggs, la división de Nissan Estados Unidos pondrá a la venta los cuchillos a un precio de $300.23, donde los centavos (23), representan los vocablos Ni y San en japonés, como el nombre del fabricante.





Junto con los fabricantes artesanales de cuchillos, Nissan Design America también trabajó de la mano del Chef Hiroyuki Terada en el proyecto, que viene en una caja especial que nos muestra la evolución del logotipo Z entre las 6 generaciones que han salido a la venta.
Posiblemente, los cuchillos de Edición Limitada del Nissan Z y Nismo, no sean específicamente utilizados para hacer sushi, sino que más bien, estarían destinados a ser una pieza más de la colección de los entusiastas, como uno de los artículos más inusuales del deportivo japonés.
Dejar una respuesta