Desarrollada para el mercado asiático, la nueva Destinator combina look de SUV con capacidad de monovolumen
La demanda por modelos con 3 filas de asientos sigue creciendo en mercados como el del sureste asiático y Mitsubishi responde con una versión extendida de la nueva Outlander Sport, llamada Destinator.



El exterior claramente hereda muchos de los detalles que se estrenaron con la SUV que se vende en México, con las ópticas afiladas y futuristas que se combinan muy bien con una parrilla agresiva.
Sin embargo, el costado es donde todo cambia, pues su longitud de 4.68m y, una distancia entre ejes de 2.81, logran una gran diferencia frente a los 4.39 m y 2.65m, respectivamente, que tiene la Outlander Sport y que permite la colocación de las 7 plazas.
El resto de la carrocería mantiene un tratamiento similar a la pequeña, con líneas de carácter muy marcadas, dando paso a superficies de estilo cincelado con rines de hasta 18” y elementos metalizados para complementar el look.





Por dentro, también se mantienen los detalles heredados de la actual SUV familiar, con un tablero de formas modernas que integran al cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas y al sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12.3” unidos con un marco grueso y de terminado negro brillante.
La consola central es distinta a la Outlander Sport, con detalles únicos para al modelo extendido, acompañando con los detalles geométricos en puertas, así como la posibilidad de contar con detalles como asientos de piel sintética y hasta un techo panorámico.
La configuración de los asientos permite una banca en la segunda fila para 3 pasajeros que pueden ajustar la distancia y el respaldo, además de disfrutar de unas mesitas plegables y guardaobjetos colocados en el respaldo de los asientos frontales, complementados por una tercera fila que recuerda a al Xpander con 2 plazas y elementos de confort como descalabrados con portavasos.

Lo más interesante de todo, es que bajo el cofre, nos encontramos con un propulsor de 4 cilindros, sí, también de 1.5 litros, pero con sobrealimentación por turbo. Esto eleva la cifra de desempeño hasta los 161 HP y 184 lb-pie de par, para que el. Manejo, con todas las plazas ocupadas sea favorable.
Complementando el tema mecánico, encontramos una transmisión automática, CVT, que se encarga de administrar la fuerza y mandar la a las ruedas delanteras.
La Mitsubishi Destinator hará su aparición pública durante el Salón de Gaikindo, en Indonesia, programado para el próximo 23 de julio, donde las ventas iniciarán localmente, para después ser exportada a otros mercados del sur de Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y África, mejor conocidos como “mercados internacionales”.
Dejar una respuesta