La nueva SUV eléctrica de Mini está cada vez más cerca de producción y la marca nos comparte las arduas pruebas por las que ha pasado
La gama de Mini está en pleno crecimiento, además de la completamente nueva generación del Mini hatchback y del nuevo Countryman, se sumará una nueva SUV, que servirá como puente entre el match y la SUV, denominada Aceman.
Sin embargo, a diferencia de sus hermanos, la Aceman estará disponible únicamente como un EV, presumiendo un diseño que apunta a ser un poco más atrevido al resto, dando un enfoque juvenil.
Se espera que la Aceman EV pronto termine su proceso de pruebas de homologación, pero mientras tanto, Mini nos comparte el arduo trabajo para llegar a producción, pasando de las temperaturas heladas del Circulo Polar Ártico a pruebas intensivas en entornos desérticos, donde las temperaturas sobrepasan los 50° C.
Cumpliendo con este riguroso esquema de pruebas, Mini quiere asegurarse que la nueva Aceman será capaz de soportar las condiciones climáticas cambiantes que podría enfrentar el modelo eléctrico en diversas partes del mundo, aunque habrá que esperar a que llegue a México a ver cómo le va con la “orografía” de las calles.
Dejar una respuesta