La producción en masa del renovado MG4 ha iniciado y apunta para un debut en China durante el mes de agosto
SAIC Motors ha anunciado el inicio de la producción en masa del MG4 Electric, el renovado hatchback que cambia por completo su aspecto y se prepara para su lanzamiento durante el mes de agosto.

La primera unidad ha salido de la línea de montaje en la Planta de Nanjing, China, marcando el inicio de la nueva generación del modelo que fue específicamente popular en el mercado de Europa con su primera entrega.
Dejando de lado los trazos muy marcados y geométricos del modelo actual, el nuevo hatchback eléctrico retoma un diseño menos radical con su particular incremento de dimensiones.
Ahora, el MG4 presume de un emblema iluminado al frente con una estética más orgánica que recuerda a modelos como el Cyberster, presumiendo nuevas tonalidades en la pintura, entre los que resalta el morado Donglai.

De acuerdo con los documentos presentados ante el gobierno del gigante país asiático, el nuevo MG4 mantiene la configuración de motor y tracción trasera con 160 HP, al menos de momento, pues no se han anunciado variantes de corte deportivo como la X Power que se comercializa actualmente.
Asimismo, se confirma que mantiene la configuración de suspensión delantera tipo McPherson, con un eje multilink en la parte posterior de 5 brazos que se utiliza en el modelo saliente.
Por su parte, la longitud total crece hasta los 4.39 m, con una distancia entre ejes de 2.75m, lo que significa un aumento de 108 y 45 mm, respectivamente.

Por dentro, la marca de origen británico integra un sistema de infoentretenimiento desarrollado en colaboración con el fabricante de electrónicos Oppo, integrado funciones basadas en smartphones en la interfaz del vehículo.
Como mencionamos, el lanzamiento oficial del vehículo debería suceder durante el mes de agosto en China, esperando a que el modelo renovado llegue a mercados internacionales como el mexicano en 2026.
Dejar una respuesta