El segundo modelos de la Serie Mythos, realiza prueba en condiciones extremas antes de su lanzamiento con V8 incluido
Una nueva versión de alto desempeño está en plenos desarrollo por parte de Mercedes-AMG y nos muestran parte de las pruebas en climas extremos antes de su presentación.

Basado en el CLE, el nuevo modelo formará parte de la serie exclusiva denominada Mythos, enfocada en presentar modelos exclusivos de producción limitada y un diseño agresivo que haga juego a su alto desempeño.
Las fotos muestran un prototipo camuflado para no revelar detalles, realizando pruebas en clima extremo frío en Suecia, cerca del Círculo Ártico, asegurando el correcto funcionamiento de sus componentes bajo una exigencia fuerte.
Los detalles del CLE están presentes, pero una fascia distinta con aletas verticales en las tomas de aire, similares a las que utiliza Porsche en sus modelos híbridos, acompañados de un nada discreto alerón posterior y salidas de escape cuádruples de forma cuadrada, que para algunos es una señal interesante.


Los reportes sugieren que, este nuevo y exclusivo AMG, destinado para coleccionistas sin límites de presupuesto, no es ese carácter como tal, sino la integración del nuevo V8 de cigüeñal plano bajo ese cofre.
Ahora bien, este coupé deportivo que vemos a toda velocidad por la nieve, no será el primer modelo con ese motor, sino que, en solo un par de días, podremos conocer a fondo al nuevo Clase S, que estrenará esta familia de propulsores, aunque con un enfoque distinto, esperando que el modelos AMG de la serie Mythos, pueda generar más de 650 HP.





Leave A Reply