La fórmula uno está de vacaciones y sus pilotos también, o al menos Max Verstappen lo hace, pero se llevó un rato amargo en su paso por Portugal luego de que la empresa de renta de autos Sixt le negara la renta de, irónicamente, un flamente Mercedes-AM GT de 4 puertas. Uno de los 20 coches que él junto con familiares y amigos alquilaron durante su viaje a Portugal.
Según se informa, Verstappen tambien había alquilado el Autodromo Internacional do Algarve para seguramente divertirse con estos autos de renta, claro, antes de que se lo negaran por no cumplir la mayoría de edad (30 años) para alquilar un súper deportivo, según políticas de la empresa.
Un representante de Sixt dijo que el empleado que le había negado el coche a Verstappen solo estaba siguiendo las reglas que se establecían en la póliza de seguro de la compañía. Se disculparon con el conductor, que tiene mucha experiencia en coches rápidos, diciendo que la regla se puede relajar en ciertas situaciones.
«Puede haber circunstancias especiales que justifiquen una desviación de las reglas. Este es un caso así», dijo el portavoz. «Nos disculpamos con el Sr. Verstappen. Puede alquilar el coche que quiera de nosotros en cualquier momento. Por supuesto, no hay ninguna duda sobre sus habilidades de conducción y su experiencia con coches poderosos.
Dejar una respuesta