Aunque no lo crean, eso es una mejora, con más clientes que no buscan cambiar su eléctrico americano
Los titulares de los últimos tiempos han dado la razón a los escépticos en la movilidad eléctrica, con múltiples fabricantes disminuyendo inversiones para apresurar una transición de modelos de combustión a eléctricos, pues lo clientes, incluyendo propietarios de Tesla prefieren la combustión.
De acuerdo con un reciente estudio, la mayoría de propietarios de modelos Tesla han abandonado sus vehículos eléctricos en favor a modelos de combustión en 2025, con solo un 23 por ciento de ellos manteniéndose en los EVs.
Más específicamente hablando, el 51 por ciento de propietarios de modelos Tesla han cambiado a modelos únicamente propulsados por motores de combustión interna, conocidos por sus siglas en inglés como ICE, mientras que el 10 por ciento cambiaron a híbridos y solo un 6 por ciento a PHEVs.
Si bien, parece algo alarmante para Tesla y el mercado de eléctricos en general, el realidad se puede percibir como una sustancial mejora de cifras anteriores, pues, de acuerdo con Edmunds, en 2020, había un 76 por ciento de propietarios de vehículos de la marca fundada por Elon Musk que habían abandonado sus EVs por modelo de combustión.
Dejar una respuesta