La marca china aumentará su catálogo de SUVs con su nuevo buque insignia todoterreno de mecánica PHEV
Desde que vimos el relanzamiento de la marca Jetour Soueast, hemos visto un rápido crecimiento, con la llegada de modelos interesantes a su gama y pronto, eso se expandirá todavía más con la nueva G700.


Se trata de otra SUV, pero mediana con casi 5.2 m de longitud, 1.9 m de alto y distancia éntreles de 2.8 m, para ofrecer un habitáculo capaz de alojar 3 filas de asientos y hasta 7 pasajeros.
Ahora bien, la G700 ofrece una construcción body-on-frame, que le otorga capacidades todoterreno, mejorando temas de flexibilidad y resistencia en situaciones extremas, para despreocuparse al circular fuera del camino.
Además, sus cotas todoterreno incluyen altura máxima al suelo de 320 mm y capacidad de vadeo de hasta 97 mm. Por si no fuera suficiente, ofrece una suspensión neumática independiente que permite regular a altura en función del tipo de terreno en donde vaya.





Lo más interesante, está bajo el cofre, pues, se combina el desempeño de un motor 4 cilindros 2.0l turbocargado con eficiencia térmica de 45.5% y capaz de generar 208 HP y 250 lb-pie de par, además de un par de motores eléctricos que, en conjunto, prometen hasta 751 HP y 836 lb-pie de par.
Cabe mencionar que el motor de combustión de alta eficiencia, fue diseñado para aplicaciones híbridas y funciona a través de una caja automática DHT (Dedicated Hybrid Transmisión), de dos velocidades con tracción a las 4 ruedas.
Este interesante planteamiento señala ser capaz de circular de manera 100% eléctrica por hasta 139 km o, hasta 1,400 km, de forma combinada.

En cuanto al diseño, la G700 sigue el camino trazado por las SUVs de la “familia T” con rasgos cuadrados muy definidos por toda la carrocería, mostrado en salpicaderas ensanchadas, ópticas y parrillas cuadradas y múltiples elementos reconocibles de un modelo de la marca.
Por dentro, la cabina futurista, persigue un enfoque más “premium” en materiales y equipamiento, con elementos tecnológicos interesantes, como la pantalla central de 15.6”, adicionada de una “envolvente” de 35.4” colocada en la base del parabrisas extendiendo la usabilidad de un simple cuadro de instrumentos.
De momento, la marca solo confirmó la llegada de la G700 al mercado, con detalles de equipo, versiones y precios, reservadas para más adelante.





Dejar una respuesta