La renovada SUV de lujo, hereda detalles de su “hermana mayor” QX80 y una variante Sport que mejora su aspecto dinámico
Para el año-modelo 2026 Inifiniti ha realizado un ligero facelift para su modelo mediano: La QX60, con ligeras mejoras estéticas y una nueva variante Sport sumándose a la gama.






Inspirada en la completamente nueva y más grande QX80, la camioneta mediana presume un frontal renovado con parrilla inspirada en los bosques de bambú, acompañada de las ópticas LED que tienen elementos diurnos que asemejan teclas de piano y un emblema tridimensional, ahora iluminado.
Elementos laterales en la parte baja permiten que la carrocería de la QX60 se vea más dinámica y alargada y se complementa con distintos juegos de rines de 20” así como distintas fascias en la parte posterior con nuevos reflectores traseros.




Dentro de la cabina, los cambios son mínimos, con una nueva combinación de color gris piedra en las opciones. Asimismo, la nueva versión Sport presume tapicerías en cuero azul y un cielo negro, combinado con madera de poro abierto e insertos metálicos.
Un par de pantallas de 12.3” son las encargadas del sistema de infoentretenimiento y cuadro de instrumentos digital, complementados con conectividad a Google Buit-In, así como un sistema de sonido Klipsch, con hasta 20 bocinas.

Bajo el cofre, se mantiene al conocido 4 cilindros 2.0 litros turbo con tecnología de compresión variable (VC-Turbo), generando 268 HP y 286 lb-pie de par, ahora, funcionando con una caja automática de 9 cambios.
Asimismo, la QX60 estrena el sistema de asistencias avanzadas a la conducción ProPILOT Assist 2.1, que, en ciertos caminos estadounidenses, puede acelerar, girar y frenar por su cuenta.

Para el vecino país del norte, la QX60 está programada para llegar a los distribuidores en el verano, por lo que podríamos verla en México hacia el cierre del 2025.
Dejar una respuesta