Ya sea en el trabajo o como un modelo familiar y aventurero, las pick-ups de Ford celebran su medio siglo cambiando la manera de mover a México
Desde su debut en 1975, la famosa Serie F de Ford, con modelos como la F-150 y posteriormente, la Lobo, han logrado convertirse en un ícono de la movilidad en México, convirtiéndose en mucho más que un vehículo para empresas o familias.

Consolidados como un verdadero vehículo todo-en-uno, las pick-ups grandes de Ford se han transformado en verdaderos aliados de millones de personas ya sea en sus jornadas de trabajo, en aventuras épicas y demás proyectos personales.
Dentro del ámbito laboral, las camionetas de la serie F de Ford han acompañado a profesionales en sectores como construcción agricultura, logística y otras, ofreciendo una gran capacidad de carga y remolque para poder transportar herramientas, materiales y maquinarias que movilizan la economía.
Por su parte, la aventura siempre ha requerido de modelos altamente capaces, al explorar terrenos difíciles o condiciones cambiantes, para poder disfrutar de la naturaleza sin tener que sufrir en el intento.

Lejos de ser vehículos agresivos y nada refinados, las pick-ups de Ford se han convertido en auténticos modelos de lujo cn mucho espacio y comodidades que también funcionan muy bien en trayectos urbanos, transportando a la familia a sus distintas actividades y emprendimiento.
Ahora bien, desde 1997, Ford Lobo se convirtió en este modelo lujoso y altamente equipado que cambiaría por completo la manera en la que se ven las camionetas. 28 años para consolidarse como un verdadero símbolo mexicano y líder de su segmento.
Asimismo, la familia Raptor cumple 15 años de ofrecer las camionetas de alto desempeño que una vez más, lograron cambiar la percepción de las pick-ups en el mercado, como juguetes de gran tamaño que sorprenden por su alto carisma.

“Celebrar 50 años de F-150 es celebrar medio siglo de historias reales: proyectos que se hicieron posible, rutas que se exploraron y familias que encontraron en ella un compañero confiable. Y en México, celebrar 28 años es reconocer su papel como un verdadero símbolo nacional, presente en la cultura automotriz y la vida de nuestros clientes”
Lucien Pinto, CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe





Leave A Reply