Stellantis se unió con Netflix para lanzar una edición especial de la popular serie de misterio que será comercializada en Brasil, Argentina y claro, México
Al ser patrocinador de la serie Stranger Things de Netflix, FIAT presentó en el mercado brasileño una edición especial de su Pulse Abarth, la SUV subcompacta de alto desempeño con detalles únicos y más potencia.

Los interesados y fanáticos de Eleven y compañía, podrán elegir su Pulse Abatrh de Edición Especial en color rojo con techo negro o, una totalmente negra, con gráficos contratantes alrededor de la carrocería y sus respectivos logotipos de la serie en los costados.
La versión roja, contará con detalles como los espejos, marcos de las ventanas y el mencionado techo, en color negro, mientras que, la variante oscura, contará con carcasas de espejos en terminado rojo que se combinan con los gráficos y un splitter delantero del mismo terminado.
Resalta que los gráficos laterales están inspirados en las garras del principal monstruo de la serie: el Demogorgon, acompañados de rines de aluminio de 18”, también en color negro para combinad con la temática de la serie.





Dentro de la cabina, el esquema de colores negro y rojo sigue presente, con elementos como logotipos de Stranger Things, acompañados por gráficos marcados en los respaldos y diferentes placas conmemorativas que recuerdan que se trata de una edición especial.
Todo esto incluye una placa numerada en el tablero, logotipos de la serie de Netflix en los marcos de las puertas y hasta un emblema integrado en la cubierta plástica del motor.
Aprovechando que hablamos del motor, la Pulse Abarth Edición Especial de Stranger Things, utiliza el conocido 4 cilindros 1.3 litros turbo, ahora con 185 HP y 199 lb-pie, con caja automática de 6 cambios y posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.6s.

Al ser un producto pensado para promocionar la quinta y última temporada de la serie, la Edición especial contará con solo 511 unidades, en referencia al a temporada y a la protagonista. Será comercializada en Brasil, Argentina y México, con más detalles programados para más adelante.





Dejar una respuesta