Solo habrá 30 unidades de esta Durango Hellcat, con detalles exclusivos que, sabemos que encantan a tu niño interior
Una nueva versión de la Dodge Durango Hellcat, llega a México en cantidades muy limitadas, la llamada Hellcat Road Predator presume al poderoso V8 HEMI 6.2l Supercargado de 710 HP y 645 lb-pie.



La ya de por si imponente presencia de la Durango se ve más intimídate con los detalles brindados por SRT, como la fascia que llega más abajo con entradas de aire más grandes, la parrilla con tramado en forma de panal de abeja y ese cofre abultado que integra entradas y extractores de aire funcionales.
Hablando específicamente del cofre, el terminado negro que presenta, es exclusivo de esta edición limitada, así como la pintura Destroyer Gray y se combina con enormes rines de 20” de aluminio forjado y terminado oscurecido “Lights Out”, así como un alerón posterior que aumenta la carga aerodinámica a 65 kg cuando se circula a 290 km/h.






Por su parte, el interior estrena pantalla de 10.1” con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5, y su conectividad sin cables a las plataformas de Android Auto y Apple CarPlay, mostrando gráficos mejorados, así como la disponibilidad de los parámetros de rendimiento en las Performance Pages.
Ahora bien, la Durango Hellcat Road Predator, con todo y su absurda potencia, es capaz de llevar hasta 6 pasajeros, quienes, podrán de disfrutar de amenidades como asientos de piel en tonalidad roja, molduras de fibra de carbono e insertos metalizados oscurecidos por toda la cabina, con amenidades como cargador inalámbrico, asientos tipo capitán con calefacción en la segunda fila y hasta un sistema de sonido Harman Kardon de 19 bocinas, subwoofer y amplificador con 825 watts de potencia.

Además del mencionado motor Hellcat de 6.2l, la mecánica de la Durango Hellcat Road Predator, se compone de una transmisión automática de 8 velocidades, con tracción integral permanente, que puede enviar hasta el 70% del torque a las ruedas traseras y permite arrancones potentes mediante el sistema de Launch Control integrado. Y, para detenerse, hecha mano de un sistema de frenos Brembo con calipers rojos de 6 pistones en el eje delantero.
Con todo eso, la exclusiva Durango Hellcat es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5s y hacer los 400m en 11.5 segundos a 190 km/h, certificado ante la National Hot Rod Association, a la vez de poder remolcar con hasta 4 toneladas.
Precio de Dodge Durango Hellcat Road Predator Edition en México
- Durango Hellcat Road Predator Edition: $2,174,900





Leave A Reply