El 2×1 que nadie se esperaba y, que probablemente, muy pocos puedan aprovechar, pero te llevarías un Chiron y un Wratih que incluso combinan
La estrategia de “compra uno y llévate otro gratis” muy pocas veces se aplica en el mundo de los autos, incluso de los usados, pero hay un exclusivo distribuidor en Florida que está dispuesto a regalar un Rolls-Royce, si compras un Bugatti.
Así como lo leen, si compras el Bugatti Chiron 2021 que Naples Motorsports tiene en su piso de venta, serás capaz de aprovechar su “oferta especial” y, te llevarás un Rolls-Royce Wraith 2018, completamente gratis, según una publicación en su página de Facebook.
El Chiron, es un ejemplar con pintura de doble tono “Granada” y “Glaciar”, con poco más de 2 mil millas en su odómetro, mientras que, el Wraith, presume de un terminado muy similar, combinando pintura de doble tono marrón y plateado, con más de 17 mil millas recorridas.
De hecho, el precio del Rolls-Royce, lejos de cualquier promoción, es de más de casi 240 mil dólares, es decir, 4.35 millones de pesos, aproximadamente, por lo que, podemos imaginar el precio que el exclusivo dealer pide por el híperauto con motor W16 y más de un millar de caballos de fuerza.
Ahora, es cierto que es muy complicado valuar un Bugatti Chiron, ya que, además de haber muy pocos en el mercado de usados, cada uno tiene configuración única que puede hacer que el precio varíe drásticamente.
En Naples Motorsport, piden $3.85 millones de dólares por ese Chiron, lo que lo convierte en uno de los ejemplares más costosos a la venta en Estados Unidos y, con más kilometraje registrado, por lo que, es casi un hecho que el precio del Rolls ya esté incluido y la oferta no sea tan tentadora como parece.
Dejar una respuesta