De vuelta como una variante accesible de la Pacifica, la Chrysler Voyager estará a la venta como modelo 2025
Puede que en México, la marca Chrysler haya desaparecido y, en otros mercados como el de Estados Unidos, se rumores de su desaparición, pero, por lo pronto, tenemos nueva Minivan a la venta: la Voyager.
Así es, la Minivan que se colocaba por debajo de la Pacifica, está de vuelta para el año-modelo 2025, con el mismo enfoque con el que fue discontinuada en 2022, como una variante accesible y de gran valor en la gama.
Desafortunadamente, la Voyager, regresa tal y como se fue en 2022, luciendo los mismos detalles estéticos que son previos al último facelift que recibió la Pacifica, por lo que, a pesar de ser nueva, no puede ocultar su edad de casi una década.
Ahora bien, no podrá ganar premios de diseño, pero el modelo que regresa de entre los muertos, resulta estar muy bien equipado, con detalles como un parabrisas acústico, puertas corredizas eléctricas y compuerta posterior de apertura eléctrica.
Por dentro de la nueva Voyager, también encontraremos asientos tapizados de piel sintética con calefacción, controles eléctricos y memorias, volante calefactado, climatizador de triple zona, encendido remoto y cortinillas para la segunda fila.
El equipo se complementa con un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.1 pulgadas y el sistema Connect 5 que integra conexión sin cables a Android Auto y Apple CarPlay, sistema de audio con 6 bocinas, y seguridad con algunas ADAS disponibles.
En el apartado mecánico, seguimos en presencia del conocido V6 3.6 litros Pentastar con 287 hp y 262 lb-pie de par, trabajando de la mano de una transmisión automática de 9 campos con tracción delantera, aunque no creemos que reviva a la marca en México.
Dejar una respuesta