Mas de 80 mil unidades vendidas y más de 80 agencias a nivel nacional, es lo que presume BYD en México
La marca de origen chino no reporta su cifra de ventas en el mercado mexicano al INEGI, aunque asegura que sus más de 80 mil unidades vendidas en el 2025, la colocarían en el cuarto lugar general de ventas.

Con una gama enteramente integrada por modelos de “nueva energía”, es decir, vehículos electrificados con PHEVS y BEVs, BYD, informa de un crecimiento importante, que la pone como una de las más vendidas.
Tomando en cuenta los reportes del INEGI, el acumulado de más de 80 mil unidades vendidas colocarían a la marca asiática como la cuarta con mayores ventas en el país, detrás de Nissan, General Motors y Volkswagen.
Por su parte, Jorge Vallejo, director general de BYD México, señaló que son varios factores que han ayudado a la empresa a mantenerse dentro de las preferencias de los mexicanos que buscan un auto con “nuevas energías”.

“Estamos comprometidos con ofrecer automóviles que integren tecnología e innovación, siguiendo los más altos estándares de calidad. Hemos consolidado una sólida red de distribuidores y asesores expertos que nos ayudan a acercar nuestra oferta de movilidad híbrida y eléctrica a nuevos consumidores”
Asimismo, Vallejo confirmó que la presencia de l abarca en el país se ha fortalecido con la presencia de tiendas y distribuidores en zonas clave del país, sumando más de 80 showrooms en los estados más importantes.
El gran crecimiento de la marca ha permitido que los clientes puedan acceder a sus vehículos electrificados con tasas preferenciales de hasta 7.88% en sus precios, para lograr penetrar aún más en el mercado mexicano.
Dejar una respuesta