En solo 2 años y dos meses de iniciar su producción, BYD ha alcanzado el primer millón de unidades producidas del Dolphin Mini
También conocido como Seagull o Dolphin Surf en otros mercados el popular eléctrico subcompacto que ha inundado las calles de México, ha alcanzado la cifra de 1 millón de unidades producidas.

Fue apenas el pasado mes de abril de 2022, cuando el pequeño modelo citadinos impulsado por baterías arrancó su producción en China, como el modelo más accesible de la marca asiática.
Esto lo ha convertido en un modelo extremadamente popular en los mercados que se comercializa, resaltando que, el pasado mes de mayo, logró colocarse en el segundo lugar de ventas en China, con 60,131 unidades vendidas a nivel global, con 31,105 unidades comercializadas solo en el territorio chino.

De igual manera, el mes pasado el simpático modelo también conocido como Dolphin Surf, inició sus ventas en 15 países de Europa, con un precio inicial de 22,990 Euros, aunque con ciertas diferencias como 210 mm más de longitud en general.
De acuerdo con las cifras de BYD, al 31 de mayo de 2025, la marca había logrado vender 992,637 unidades a nivel global, por lo que el hito del millón de unidades vendidas sucedería para la primera semana de junio.
Dejar una respuesta