Más grande, más bonita, mejor terminada y mucho más tecnológica, es como se presenta la nueva Enclave 2025 que sí llegará a México
Solo faltaba que la actual SUV buque insignia de Buick se renovara para tener una gama completamente fresca y, la hora ha llegado para conocer a una Enclave más bonita, más grande y hasta más tecnológica, mientras se confirma su presencia en México para más adelante.
Siguiendo con el renovado lenguaje de diseño de la marca de lujo americana, ahora la Enclave se alinea al resto de modelos, mostrando un frontal renovado con una parrilla de gran formato, colocada en la parte baja de la fascia, dando un toque de elegancia y deportividad al conjunto.
Las ópticas también son renovadas y al frente, vemos elementos diurnos afilados colocados en la parte alta, complementados por un segundo grupo luminoso vertical colocado más abajo y que se complementa por calaveras en forma de barra de LED de todo el ancho en la parte posterior.
Las dimensiones generales de la Enclave crecen en todos los sentidos, por lo que estamos ante una SUV mediana más larga, ancha y alta, que también puede incluir detalles como rines de aluminio de hasta 22 pulgadas, dependiendo de la versión.
Dentro de la cabina, tenemos un enfoque muy marcado a la tecnología, al mismo tiempo de que se mejoran los materiales y estables para distinguirse entre la competencia, ofreciendo hasta 3 filas de asientos para una experiencia de lujo para todos.
El tablero de formas elaboradas incluye una enorme pantalla de 30 pulgadas que abarca desde la parte posterior del volante hasta el centro del tablero combinando el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento en una sola superficie, el cual cuenta con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, así como una gran oferta de amenidades para los ocupantes.
La seguridad a bordo se complementa con la inclusión del sistema de conducción semiautónoma Super Cruise, que está disponible en la nueva Enclave, que permite manejar sin manos por diversos caminos de la unión americana.
Como hemos visto en los vehículos más recientes de GM, las mecánicas V6 desaparecen en favor de unidades de 4 cilindros más eficientes y, en la nueva Enclave no es la excepción.
Esto quiere decir que, el lugar del V6 3.6 litros es ocupado por un 2.5 litros turbocargado que incrementa las cifras de potencia a los 328 hp, un sustancial incremento a los 310 de la anterior mecánica, trabajando en conjunto con una transmisión automática de 8 velocidades, con opciones de tracción delantera e integral, al menos para el mercado del vecino país del norte.
GM de México, confirma que la nueva Buick Enclave 2025 se unirá a la gama de modelos comercializados en el país dentro d poco, con más detalles, características y precios disponibles más adelante.
Dejar una respuesta