El sedán de lujo combina 502 HP de potencia combinada con autonomía total de hasta 1,400 km y un interior lleno de tecnología, solo para China
Puede que el resto del planeta, los autos con carrocería sedán sean cada vez más desplazados por las SUVs, pero en China siguen siendo muy demandados y por eso Buick apuesta con el L7 y su configuración EREV.



Se trata de un sedán de 5.03 m de longitud que adopta con gracia todo el nuevo lenguaje de la marca americana para el mercado asiático mostrando ópticas afiladas en un frente aerodinámico con entradas de aire en la parte más baja de la fascia.
El estilizado costado muestra superficies orgánicas con las ya tradicionales manijas retráctiles, que se complementan con rines de diseño muy elaborado, así como una marcada caída del techo hacia la parte posterior.
Por su parte, la trasera se suma a la moda de contar con calaveras de todo el ancho de la carrocería con elementos luminosos también muy elaborados. Cabe señalar la disponibilidad de sensores de última generación como LIDAR en la parte superior del parabrisas.
De momento no hay imágenes del interior, aunque se alcanza a notar la utilización de una pantalla de infoentretenimiento de gran tamaño en el tablero, posiblemente de más de 15 pulgadas, así como asientos de piel con costuras en patrón de diamante.

Utilizando la plataforma llamada Buick Xiao Yao, el sedán de Buick será compatible con configuraciones eléctrica, PHEV y de rango extendido, como es el modelo que iniciará las ventas en China.
Esta variante combina un motor de 4 cilindros 1.5l turbocargado de origen SAIC, que trabaja para generar energía eléctrica que se acumula en un paquete de baterías de litio hierro-fosfato con 40.2 kWh de capacidad.
Si bien, el motor de gasolina no está conectado a las ruedas, las baterías alimentan a un par de motores eléctricos que, combinados, generan hasta 502 HP, ofreciendo tracción integral, aceleraciones de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos y una autonomía eléctrica de 302 km junto con una combinada de hasta 1,400 km, de acuerdo al protocolo CLTC.
El modelo de Buick es fabricado en China, en la planra de Wuhan de la alianza de SAIC-GM de aquel país. Desafortunadamente, la exportación del modelo fuera de China no está en los planes del fabricante.
Dejar una respuesta