Se espera que el coupé de la marca alemana, sea el sucesor espiritual del TT, ahora, utilizando la plataforma del Porsche 718 EV
Alguien del equipo de Audi Canadá compartió una imagen de un inédito concepto de la marca en la página oficial de Facebook, adelantando lo que podríamos ver dentro de unos días en el Salón de Múnich: un coupé deportivo.

La imagen de baja resolución fue removida pronto, pero algunos usuarios en Instagram, como Cochespias1 y Wilcoblok, lograron hacer una captura para mostrarnos los detalles.
Visible solo el perfil del coupé, podemos ver una curiosa mezcla de líneas simples y bien definidas, casi, siguiendo los pasos del controversial modelos concepto de Jaguar Type 00, aunque con la simpleza alemana integrada en sus proporciones.
Un cofre largo cae de manera vertical al frente, dejando ver ópticas ultrafinas, posiblemente con tecnología de iluminación digital, acompañado por un splitter prominente y lo que aparenta ser grandes tomas de aire laterales.
Por su parte, el costado muestra una muy marcada línea de hombro con rines aerodinámicos y una gran caída del techo hacia la parte posterior, siguiendo con la temática de elementos luminosos muy delgados en las calaveras, complementados por un profundo difusor trasero.

Si bien, hay muy poca información sobre lo que podremos ver en el Salón de Múnich, dentro de algunos días, parece que Audi quiere aprovechar su estatus de local para mostrar lo que podría ser el heredero del TT.
De hecho, la marca ha lanzado una serie de publicaciones en redes sociales, con modelos pasados, citando que las leyendas del ayer son el esquema del mañana”, mostrando imágenes de modelos deportivos de la marca que incluyen desde el TT, hasta los Auto Union de carreras o el Avus Concept de 1991.
Es buen momento para recodar que el CEO, Gernot Döllner, recientemente comentó sobre el regreso del TT, confirmando que sería eléctrico y “algo entre el TT y el R8”, por lo que estaremos al pendiente.
Dejar una respuesta