El remplazo del Huracán ya tiene fecha para mostrar su diseño y mecánicas PHEV, utilizará el Monterey Car Week en California para salir al mundo
Escondido entre la información financiera de la marca italiana de la primera mitad del 2024, la fecha del lanzamiento del sucesor del popular Huracán, fue confirmada para el próximo 16 de agosto, cuando podremos ver a detalle el nuevo diseño del llamado Baby-Lambo.
Utilizando el marco del Monterey Car Week de California, la marca italiana presentará así Temerario, el mismo lugar donde la marca presumió su concepto Lanzador el año pasado, que anticipa el primer eléctrico de la casa.
Como sabemos, el nuevo Temerario también recurrirá a la electrificación, combinando el poderío de un V8 Twin Turbo completamente nuevo, con un sistema hibrido que permita un “desempeño y experiencia de manejo de los mejor en su clase”.
Gracias al jefe de la casa del toro italiana, Stephan Winkelmann, sabemos que el Temerario será capaz de generar más de 880 hp y más de 700 lb-pie de torque, gracias a un V8 que podrá revolucionar hasta las 10 mil vueltas.
Mientras somos testigos de la revelación del nuevo superdeportivo, un puñado de fotos espía, permitieron a los diseñadores independientes de Kolesa, elaborar un par de reader realistas para anticipar la estética del nuevo Lambo.
Dejar una respuesta