A través de una preventa en línea, Geely incrementa su gama con 3 nuevas Crossovers para el mercado mexicano con todo y promociones de lanzamiento
La presencia de Geely en México incrementa con la llegada de tres modelos con carrocería Crossover: GX3 Pro, Starray y Okavango, las cuales inician preventa digital con grandes promociones.
Iniciando con la más pequeña, GX3 Pro, la marca de origen chino busca competir en el segmento de entrada, presentando una camioneta de diseño elegante y hasta clásico, con una parrilla de tramado vertical y luces de proyección con LEDs diurnos colocados más abajo en la fascia, así como calaveras de diseño conservador y rines de aluminio de 16 pulgadas.
Por dentro, el estilo del exterior se hace presente en un tablero de formas simples y disposición horizontal que presume una pantalla táctil de 8 pulgadas, sin especificar si tiene conexión con plataformas de teléfonos móviles.
En esta ocasión, la GX3 Pro recurre a un 4 cilindros 1.5 litros de 105 hp, trabajando de la mano con una transmisión manual de 5 cambios y tracción delantera, que se combina con una seguridad insuficiente para los estándares del segmento con solo 2 bolsas de aire.
Después, tenemos a la Starray, una compacta que se coloca por encima de la conocida Coolray, y que presume un diseño mucho más moderno con una firma LED que se ubica por todo lo alto y los costados de una enorme parrilla de tramado elaborado con un tratamiento similar en la parte trasera con las calaveras.
Como es de esperarse, el interior es mucho más tecnológico, con una pantalla táctil en formato vertical de 13.2 pulgadas que indica integración con Apple CarPlay y se complementa con una cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas, climatizador de doble zona, techo panorámico, sistema Harman Infinity y seguridad con 6 bolsas de aire y disponibilidad de ADAS.
Bajo el cofre, hablar opción de contar con un predecible 1.5 litros turbo de 172 hp o, un 2.0 litros turbocargado con 215 caballos de fuerza, transmisión automática de doble embrague y 7 cambios.
Complementando la gama, está la Okavango, una compacta de 3 filas de asientos con 4.86 m de largo, con un diseño más elegante, mostrado a través de una enorme parrilla octagonal de elementos verticales cromados, junto con ópticas más convencionales y una trasera que muestra calaveras en forma de barra horizontal.
El interior resulta más sobrio y elegante que la Starray, presumiendo un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 12.3 pulgadas con conectividad a Apple CarPlay y acompañado de cuadro de instrumentos digital, climatizador de doble zona con salidas para las tres filas de asientos y complementado por seguridad con 6 bolsas de aire y ADAS integradas.
En esta ocasión, la Okavango utilizará el 4 cilindros 2.0 litros turbo de 215 hp y 240 lb-pie de par, trabajando con una transmisión automática de doble embrague y 7 cambios.
La preventa en línea tanto de GX3 Pro, como de Starray y Okavango ya ha iniciado y la marca ha anunciado que se podrá apartar la Starray desde $ 5 mil pesos o, la GX3 Pro desde $3 mil pesos, con promociones especiales, como comisión por apertura sin costo y tasas de interés preferenciales.
Precio de Geely SUVs en México
- Geely GX3 Pro 2024: desde $329,888
- Geely Starray 2024: desde $549,888
- Geely Okavango 2024: desde $669,888
Dejar una respuesta