La guerra por el eléctrico más accesible del mercado mexicano continua y es el turno de SEV que integra una nueva versión Lite 230 por $279,900 pesos
Continuando con la guerra de precios que inició con el arribo del BYD Dolphin Mini y el JAC E 10X, ahora es turno para que SEV presente una nueva versión de su modelo E-Wan Cross y se coloque como el eléctrico más barato del mercado.
El pequeño hatchback citadino impulsado por baterías ahora ofrece una autonomía de hasta 230 km con una sola carga, como lo indica su nombre y se coloca como una solución de movilidad casi obligatoriamente citadina.
“Nos complace enormemente el incremento en la oferta de vehículos eléctricos disponibles. De este crecimiento no sólo se beneficia nuestra empresa, sino la sociedad en su conjunto” comentó Juan Manuel Cerdeira, CEO de SEV.
Cabe mencionar que, con su mecánica eléctrica de 47 hp y 77 lb-pie de par, el E-Wan Cross Lite 230 puede alcanzar hasta 100 km/h de velocidad máxima y puede administrar la energía a través de sus modos de manejo: Confort, Sport y Eco.
Por si fuera poco, el listado de equipo contempla elementos como seguros y espejos eléctricos, aire acondicionado manual, control crucero y pantalla multimedia de 8 pulgadas con puerto de carga USB con conectividad Bluetooth.
En cuanto a la seguridad, el E-Wan Cross Lite 230 mantiene la protección básica, con sistema de frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, aunque solo 2 bolsas de aire frontales.
Precio de SEV E-Wan Lite 230 en México
- E-Wan Lite 230 2024: $279,900
Dejar una respuesta