Como hace algunos años Cupra hizo con Seat, la marca Omoda se separó de Chirey y su primero modelo, la C5, busca distinguirse de su familia pasada portando ahora un motor distinto y características tecnológicas adicionales.
Dentro del tren motor, esta nueva versión de Omoda C5 denominada Unlimited Plus, incorpora un motor de 1.6 litros turbocargado que desarrolla 184 hp y 203 lb-pie de torque, con transmisión DCT de siete velocidades y dos modos de manejo, Eco y Sport; prometiendo un manejo más dinámico y deportivo.
Además de las mejoras en el tren motor, la tecnología se ha actualizado en el interior, ofreciendo ahora una carga inalámbrica para smartphones de mayor potencia con 50W. Esta actualización permite que los dispositivos móviles no solo mantengan su energía, sino que recarguen la batería a un nivel óptimo mientras se disfruta del manejo del SUV. Los puertos USB delanteros y traseros se conservan, teniendo un puerto USB A y un USB C en la parte delantera y una entrada tipo A en la parte de los asientos traseros.
El sistema de sonido firmado por Sony, conectividad inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, junto con asistentes ADAS, permanecerán exactamente igual que su versión con motor 1.5 litros.
El precio por esta nueva edición será de $610,900 pesos disponible desde el día de hoy en todos los concesionarios Omoda.
Dejar una respuesta